• Foto de Hermita Sant Francesc

Tiempo en movimiento  2 horas 55 minutos

Fecha de subida 3 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya (España)

Salida con mucho frío pero con solecito.
Inicio ruta dirección Poal y voy dirigiéndome hacia Santpedor cuando paso por el camino que va a Ampans me desvío y doy un rodeo para sumar unos km mas por los llanos del aguamolls de la Bobila, cruzó la carretera de Santpedor y paso por la hermita de Sant Francesc dirección Calle Toni y cojo el camino hacia Callus cuando llego a la pista principal me dirijo por el camino hacia Les Comes cuando llego al grupo asfaltado sigo dirección Antius cruzando la carretera de Solsona una vez en Antius sigo el camino de la sal hasta empalmar con la carretera de Mafrica que la sigo hasta Sant Joan.
Último tramo fatal de Callus a Sant Joan el camino de la Sal está fatal han hecho un campo y recién labrado barro para aburrir a caminar por qué es inmpracticable.