cerca de Vallecas, Madrid (España)

Ruta que he calificado como moderada aunque podría decirse que es difícil por la distancia y por las dos subidas importantes que tiene, la de la vallequilla creo que se llama la primera ya que es larga y tiene tramos muy pedregosos y la que hay saliendo de Morata. Antes de llegar a Arganda también hay un repecho que se hace durillo por los km que se llevan encima. La vuelta trate de buscar otro lugar para cruzar las vías del ave y la M50 porque el paso subterraneo que utilizo siempre estaba anegado de agua y barro aunque en el otro también había pero menos. La ruta es ciclable al 100% tiene algún cruce de carretera y un tramo antes de la primera subida de unos 2 km de carretera. también tiene algún tramo de carril bici y lo peor por decirlo de alguna forma es callejear por Arganda pero con cuidado no hay problema.
La grabe con el móvil y el desnivel acumulado era de unos 860m y también en el velocímetro, no se porque al subirla me marca unos 200m de mas.
La ruta la hice siguiendo un track de niñofil y perfecto, fácil de seguir.
En resumen buena ruta para coger fondo y con algunos tramos muy bonitos en los que se puede disfrutar realmente