Descarga

3 horas 44 minutos

13 de junio de 2015

junio 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Santa María de El Paular, Madrid (España)

Bello track por la divisoria entre Madrid y Segovia para una mañana de verano.

Saliendo del Puente del Perdón, enfilamos por la pista forestal que sube hacia el Reventón. Siguiendo el track no tiene excesiva dificultad, sólo advertid en los cruces que surgen cuál es el camino correcto. Respecto a la dificultad no hay grandes sorpresas, un par de rampas cortas con piedra suelta e inclinación pronunciada dificultan la subida de esta ruta, por otro lado muy agradecida en vistas sobre el Pantano de la Pinilla y la vertiente norte sobre Segovia. Se hace exigente por alcanzar los casi 1.000 m de desnivel, pero fácil respecto al trazado.

Personalmente prefiero las rutas con traca final: un hito, una coronación, o algo parecido, pero esta la acabamos en el mojón que señala el paso. No está mal, por cierto. La bajada muy divertida llegando a Rascafría en ruta circular.