Fecha de subida 22 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

8,5

cerca de Santa Pola, Valencia (España)

Sale de Santa Pola y por caminos vecinales llega al Molí de la Calera,luego continua por camino hasta cruzar la carretera del faro y ahí comienza la senda de bajada hasta el Gran Alacant llena de saltos para disfrutar.
Cruzando la urbanización se llega a otro camino con tramos de senda que va bordeando el parque natural del Clot de Galvany y continua por caminos hasta El Altet.Aquí ponemos dirección a uuna peña donde hay buena vista de la playa del Altet y dirección a los Arenales del Sol por un paseo interior que deriva a la playa del Carabassí donde se toma una senda muy entretenida por el pie de la sierra de Santa Pola con constantes sube-bajas y curvas.
Volvemos por el paseo de la orilla hasta playa lisa.
Playa del Altet
Molí de la Calera
Parque natural
Tabarca

• Foto de Mochuelos MTB

Mochuelos MTB 22-ago-2013

No se puede entrar con bici,sólo andando,pero se puede bordear el parque y está muuuyy bien.
    Seguramente si pasas con bici espantas los conejos,vaya tela.
    Se nota que los que deciden poner el cartel no tienen ni pajolera idea de lo que es ir en bici.
    Hay zampencos en bici y a pie. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/santa-pola-el-altet-5087974#wp-5087976/photo-2621769

• Foto de laurayjosejuan28@gmail.com

[email protected] 23-sep-2018

Esta bien pero eso de 2 horas 44 minutos supongo que será con el almuerzo incluido por que en 1 hora y media está hecha por lo demás bien