Fecha de subida 2 de marzo de 2021

Fecha de realización febrero 2021

cerca de la Trinitat Vella, Catalunya (España)

27-Feb-2021
Ruta en btt que partiendo desde Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), tiene como objetivo coronar el Mas Farell, caserón que da nombre al núcleo de "El Farell".
El recorrido pasa por lugares como Montcada i Reixac, Santiga y Castellar del Vallés antes de ascender parte del camino al Puig de la Creu (Hasta la cadena), una vez en el cruce tomamos dirección a El Farell por pistas de montaña que suben y bajan para, ya más seriamente, acabar subiendo en el tramo final una pista algo pedregosa hasta la cima.
Para la vuelta descendemos por carretera hasta enlazar con la pista de Guanta y continuamos en dirección a la 'Serra de Palau', entre Senmenat y Castellar, la cruzamos en dirección al 'Santuari de la Salut' donde caen las últimas fotos del dia antes de volver a pasar por Santiga, finalmente continuamos por la Llagosta en busca del Rio Besós, por donde enfilamos hacia el final de la ruta.