Fecha de subida 21 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

cerca de Santa Eugènia de Ter, Catalunya (España)

• Foto de TEdJohns

TEdJohns 27-may-2019

This is the Oficial Track!!!

• Foto de area tecnica banyoles

area tecnica banyoles 29-may-2019

Hola, desde Medi ambient no us han posat cap.pega x passar x la riera de rocacorba? A nosaltres per Esperxada ens van dir que calia desinfectar totes les rodes de les bicis amb uns recipients i lleixiu o contruir ponts pels punts on el corriol creua la riera.
    Merci

• Foto de sangriastudios

sangriastudios 03-jun-2019

peor ruta para XC que he visto en mi vida, mucho kms no ciclable, el decenso despues de km 29, necesitas un bici de decenso y una paraciadas, piedras grandes sueltos, es super peligroso y tuvimos que ir andando por que no puedes pasar entre las rocas con la bici. tramos muy estrechos con nada a un lado.

hemos perdido varios veces por que estaba mal marcado con varias trialeras. Una cinta en una planta, colgado en una manera que el viento lo movío y luego no las ves...

hay una puente de madera donde tuvimos que esperar 30 personas, subiendo rocas con la bici para acceder un puente estrecho y no ciclable.

los puntos de alimientos demasiado pronto en 18 km y demasiado lejos en los 40... por el calor, montaron una mesa con agua a 32km, fue una alevia. dudo que hago una carrera de scott marathon otra vez si la misma persona está encargado de hacer la ruta.