Fecha de subida 16 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Este sábado 16 de abril de 2016 realizamos el test de bicicletas eléctricas (E-Bikes) en BSM Bikes para que todos aquellos que os apuntasteis disfrutaseis de primera mano lo que es una E-Bike y cambiar la visión que se ha generalizado sobre este tipo de bicicletas.

Como todos pudisteis comprobar, no es un vehículo el cual funciona de manera autónoma como todo el mundo cree, es una bicicleta a la que se le tiene generar un pedaleo, con la que se suda y con la que se consigue una pequeña ayuda a la hora de realizar grandes esfuerzos en rampas elevadas, con lo que se puede disfrutar más de una ruta, recorrer más distancia en el mismo tiempo que con una convencional y de la que por mucho que os contásemos no os podríamos explicar si no se prueba.

Esperamos que todos hayáis disfrutado de las bicicletas que SCOTT ha ofrecido para realizar el TEST, de la compañía de José María Sánchez, ese campeón al que ni usando nosotros bicicletas eléctricas hemos podido adelantar, de nuestro compañero Sergio Zafra del que abusamos en la primera tanda (sin bici eléctrica) y en la segunda dirigiendo al segundo pelotón, también de Fernando (fernan2g en wikiloc) por su trazado, corto pero intenso y gracias a BSM Bikes por todo el despliegue humano y de medios realizado.

Os esperamos a todos en el próximo test y así mismo os recordamos que también podéis seguir gozando de nuestra compañía en rutas todos los sábados con nuestro compañero Fran Toledo que os guía incansablemente por todos los caminos Granadinos.

Gracias y ¡un saludo a todos!