Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 28 de febrero de 2016

Fecha de realización febrero 2016

cerca de Segorbe, Valencia (España)

Hoy el señor Pakito se saca otra de esas rutas del GPS. Bajamos por la minera a Algar y tiramos dirección a la dehesa. Cuando llegamos al Barranco tomamos un camino que sale a derecha. Este camino sube algo y luego baja dirección a Alfondeguilla, pero nos desviamos algo antes a la derecha para buscar un camino asfaltado que sube al Marianet. Llegamos al Marianet y nada más empezar a bajarlo dirección Azuébar, tomamos un camino que sube a la derecha por los chalets y vamos a buscar una senda empedrada, en no muy buenas condiciones y antiguao camino de Chóvar a La vall, que nos lleva a Chóvar. Almuerzo en la cope y por la carretera hasta Azuébar en donde tomamos el desvío de Mosquera. Subimos Mosquera, arreglado el camino, pero todo muy seco. Bajamos a Almedijar, y por el camino del barranco, dirección Castellnovo y a casa.
  • Foto de Camino Mosquera
Subiendo
  • Foto de Desvio Mosquera Almedijar
Hoy no entramos a Mosquera y nos vamos hacia almedijar