• Foto de Salto novia

Fecha de subida 26 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de Segorbe, Valencia (España)

Hoy, todos constipados, decidimos subir a Caudiel y bajar. La subida por la minera, San Juan, Altura, Jérica. En jérica dejamos la minera y tomamos el camino con bastante pendiente que hay a la derecha, nada más salir y bajar de la minera y salimos a la carretera de Novaliches. Pasamos el tunel de la autovía y el tercer camino a la izquierda lo tomamos y salimos en la minera a unos seis kilómetros de Caudie. Almuerzo con quemado y chupito. Volvemos, pero la minera nos cansa, así que el señor paqito (pakito biker) decide hacer mariconadas (algo muy habitual en él)y subimos a buscar la iglesia de Caudiel y salimos por la carretera, y nada más pasar el puente de la vá, tomamos el camino de la izquierda y a mariconear. Llegamos a la minera, y tenemos que rodar poco hasta que tomamos el desvío por el que hemos venido antes que nos lleva a la carretera de Novalichas. Seguimos por donde venimos, pero, en la minera, tomamos el desvio a la izquierda que lleva al pantano, pasamos por la presa y por el pinar de la derecha, salimos a la carretera y vamos dirección navajas. Pasados los baos y el chalé que viene, nos desviamos a la izquierda, a buscar navajas. Ya en el pueblo, en el primer repecho, tomamos la calle de la izquierda y seguimos la senda que nos lleva al salto de la novia y luego a Agustina, ya en segorbe.Tal día como hoy era dificil perderse por la senda y dificil andar por ella porque estaba llena de andantes y ciclistas.