Descarga

4 horas 32 minutos

30 de marzo de 2014

marzo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Segorbe, Valencia (España)

Un día completo. A las ocho de la mañana nuevas el grupo estaba bastante mermado y la idea de Alcublas se queda en la mochila para que la disfrute más gente. Decidimos hacer mariconadas por aquí. Subimos pirotecnia y doblamos derecha para bajar a la cuesta de mataburros. Subimos por mataburros, y poco antes de coronar mos desviamos a la derecha a buscar mataburros viejo. Seguimos por el camino quenos lleva a la gravera y a la vía minera. Altura recta barbos, subimos un poco y pasado el puente nos desviamos a la derecha, cruzamos la carretera y subimos el camino que va a buscar la carretera de novaliches.. Camino asfaltado a la izquierda, volvemos a hacer la senda que sale a la altura de benafer. Cruzamos la carretera y vamos a almorzar a acudí el por el camino que lleva a ala estación. Volvemos por los mismos pasos, cruzamos benafer y seguimos la carretera de masdas. Tomamos un camino a la izquierda que se hace senda y nos lleva a la minera a la altura de jerica. Jerica, minera y a casa por san Juan. Vuelta para disfrutar y más con compañía agradable.
Panorámica

Pantano

Vistas de valle el palancia.
Árbol

Bosqueespeso

No sabemos como se llama esta partida. En honor a la batalla de bosqueespeso en juegos de tronos.
Panorámica

Casa

• Foto de PAKITO BIKER

PAKITO BIKER 30 mar. 2014

Muchas gracias Don Agustin no puedo por menos que agradecer su compañia hapy trails