Descarga

• Foto de SEGORBE - SAGUNTO - CARCAIXENT

27 de mayo de 2014

mayo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-13 m

cerca de Segorbe, Valencia (España)

Salimos desde Segorbe a buscar la vía verde. El trayecto es cortito pues acaba en Torres-Torres. Posteriormente nos incorporamos a la Ruta del Cid que está bastante bien señalizada. A la altura de Puçol dejamos los caminos para rodar por un carril bici que tras atravesar varias localidades nos lleva hasta Valencia Capital. Buscamos sin dificultad el viejo cauce del Turía, tan precioso y agradable como siempre. Ciclamos en dirección la ciudad de las Artes y las Ciencias para dirigirnos hacía la playa. Finalemte llegamos a la entrada del Saler. Allí mismo en el acceso a un camping hay un restaurante donde por un precio razonable se come muy bien además de ser bien atendidos. Posteriormente nos adentramos en las pinadas del saler, pasando por el lago hsta la altura del Palmar. Dirección a Sollana, cruzamos por arriba la vía del tren y la carretera con dirección a Albalat. Posteriormente por Benicull, Alzira y ya hemos llegado a casita. Cansados pero contentos.