cerca de Sol, Madrid (España)

Ruta de Madrid a Segovia cruzando el puerto de la Morcuera y el del Reventón.

Índice IBP = 204 BYC

• Foto de elcacaitorodriguez

elcacaitorodriguez 07-oct-2014

La pista del Reventon es ciclable? Pasé hace un par de años y no era muy ciclable

• Foto de Aalto

Aalto 07-oct-2014

El puerto de Calderuelas y el de Malagosto son más ciclables que el del Reventón, eso está claro, pero nos hacen dar una vuelta más grande.

En la subida por la vertiente madrileña, los últimos 800 metros tienen mucha piedra y hay que hacerlos a pie empujando la bici. En la bajada hacia Segovia también hay piedras en la primera parte, pero el bajarse o no ya depende de la habilidad de cada uno ;-)

• Garbu 15-oct-2014

La subida del Reventon es muy muy bonita, dura pero preciosa. Efectivamente el ultimo tramo es tan duro como tan poco ciclable, pero he visto gente subir encima de la bici, aunque no saliendo desde Madrid claro :)

Otra cosa, parece que el perfil del Wikiloc no es correcto, si os fijais en el punto mas alto de la ruta no concuerda con la altura supuesta

• Foto de konrrad

konrrad 02-ago-2015

Me parece bastante mal que vayáis en dirección prohibida, encima en una curva sin visibilidad, por ahorraros unos pocos cientos de metros.

• Foto de Puskas

Puskas 09-ago-2016

Hola, quiero hacer este recorrido. Me gustaría saber si el track es real, ósea sacado de una ruta,o punteado en un mapa.Muchas gracias