cerca de Segur de Calafell, Catalunya (España)

Para mi unas de la rutas más completas, divertida, exigente de toda la zona. Disfruto mucho con esta ruta ya que me mantiene a un nivel optimo, me lo paso en grande con bajadas por pista de tierra que hace que la bici y tú vuele, otras bajadas un poco tecnicas por el tipo de terreno pero nada complicadas, y con senderos en varios puntos muy bonitos y rodeado de un ambiente realmente que nadie pensaria que estamos en la costa. Recomendable y casi obligatoria para todos los bikes de la zona. Si teneis tiempo, hay un desvio de unos 500 metros hacia la ermita de sant antoni, con unas bonitas vistas, por cierto hay una fuente en Albinyaba antes de subir a la Ermita de Sant Antoni de Pàdua con subidas respetables, pero se hacen sin problemas en carril asfaltado.
De Sta.oliva me dirijo a Bellvei,piso solo unos 50 metros de carretera, con intencion de dirigirme luego a calafell, pero antes de llegar, me desvio a la izquierda y por carriles llego a Mas Mel.
Son 53 Km, y 3 horas y cuarto de recorrido. Acabaras contentisimo. Recomendable 100%.