• Foto de Sendas en Villar del Arzobispo

Fecha de subida 27 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

Vista 1995 veces, descargada 119 veces

cerca de Villar del Arzobispo, Valencia (España)

Fantástica ruta en Villar del Arzobispo guiados por los componentes de UC Villar. La ruta comienza en Villar del Arzobispo y rápidamente nos metemos en el monte para disfrutar de las pistas y sendas... Almorzaremos en Higueruelas, en el Bar Raser y después del almuerzo nos subimos al cerro simon... subida larga pero llevadera sin grandes pendientes. Una vez arriba disfrutaremos de lo impresionantes que son los molinos de viento vistos de cerca... y después... senda el cartero, senda muy trabajada, limpia y cuidada. Una vez terminada la senda, empalmamos con la senda Juan Andrés, senda muy rápida y con muchos toboganes. Cuando terminamos nos vamos a buscar la senda las cabras, senda algo más rota y con más piedra, que recuerda a las sendas de nuestra zona.... senda muy larga y rápida... que nos llevará a Villar y con esto finalizamos la ruta. Ruta muy recomendada y muy divertida, donde pasamos prácticamente todo el tiempo disfrutando de las subidas y las sendas.

Os dejo un video para que podáis ver parte de la ruta.

• Foto de lonchero

lonchero 24-oct-2013

Buena ruta, yo tengo la versión sin las dos ultimas sendas. Haber si voy a probar esta que si la otra esta bien con dos sendas más tiene que se de 10.
    Por cierto muy bien montado el vídeo con chaparrón final incluido.
    Gracias por compartir.

• Foto de JcResa

JcResa 26-nov-2013

Gracias lochero... Espero que te gustara la ruta... Yo acabo de volver de allí con un track que me dibujé en el garmin connect con algunas variantes. Eliminé la subida a los molinos para meter dos sendas de la marcha de higueruelas, y la verdad que jenial... Nada mas suba el track, lo comento por aquí para que lo veas....

Un saludo.

• Foto de lonchero

lonchero 26-nov-2013

Pues si ya tenemos la ruta hecha y es una gozada, de lo mejorcito de Valencia. Te pongo el enlace de nuestro blog por si quieres ver el montaje de fotos y video que hicimos.

• Foto de franmago

franmago 10-ene-2014

De las mas entretenidas que he realizado, la he efectuado tres veces ya y casi siempre a petición de los compañeros que también la han querido repetir.

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 16-ago-2014

Hola,desde luego la zona de serrania no te terminaras las sendas para todos los gustos.

• Foto de JcResa

JcResa 19-ago-2014

Pues tengo un track aún más completo, con un par de sendas más :)

Aún no la he subido al wikiloc... te dejo el link del garmin... http://connect.garmin.com/modern/activity/516484146