Fecha de subida 1 de noviembre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

6,6

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Corta y bonita ruta de btt, con varias sendas espectaculares y nada dificiles, al alcance de casi todo aquel que guste de las sendas aunque no sea endurero.
La ruta tiene el inicio y final en el parking de tierra que hay a la altura del Centro de Información y antes de la Barrera.
Ascendemos por parte de las pistas de las zetas de la Pedriza y en este caso el primer descenso es hacia Canto Cochino para luego volver a ascender en busca de las otras sendas, todo idea de mi Gran compañero Alex, aunque el sentido de la ruta lo podeis variar y decidir al gusto.
Con este track y los waypoints la ruta no ofrece complicación alguna pero sí mucho disfrute para una corta mañana ó tarde.
Enlace pista en Canto Cochino....y vuelta a subir.......

• Foto de del1995

del1995 18-mar-2019

Una ruta muy chula, empieza con la subida continuada de las zetas por vías muy anchas y magnificas vistas! Hay un tramo de bajadita entre medias y continua subida.
    Para nosotros el problema empezó en la bajada de piratas, muy fácil de encontrarla pero tiene una fuerte pendiente con piedras y raíces, creo que no estábamos preparados para un tramo tan técnico. Por si fuera poco reventé una tubeless de un llantazo: camara y listo. El resto del descenso una gozada, el tramo paralelo a la carretera por la senda del quebranta-herraduras una pasada (siempre con cuidado de los senderistas).
    Lo pasamos genial! Gracias!

• Foto de del1995

del1995 17-may-2019

Lo pasamos genial! Gracias!