Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 23 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

6,8

cerca de Rabé de los Escuderos, Castilla y León (España)

Ruta que sale desde Rabe de los Escuderos y pasa por las mejores sendas del monte del RISCO podras encontrar saltos, pasos por losas.
No hace falta hacer muchos kilometros para marcharte caliente ya que es un continuo sube y baja sin descanso.
Para realizar esta ruta es mejor hacerlo con alquien de la zona ya que esta lleno sendas y pasos tecnicos que estan algo escondidos.
Es un terreno que esta muy protegido del aire y nunca hace barro.
  • Foto de Fotos
  • Foto de Losa
  • Foto de Minas
  • Foto de Minas Rabe
  • Foto de Rabe de los Escuderos
  • Foto de Salto

• Foto de Manciles21

Manciles21 25-mar-2014

Ya sabes que tienes aqui unos buenos compañeros de ruta y que puedes venir cuando quieras.

• Foto de eltijas

eltijas 25-mar-2014

Sí lo se, buena gente, sí señor. Aunque parecéis autenticas bestias tirando del manillar y sois mala compañía, je, je. Lo difícil es sacar tiempo pero volveré, gracias.

No se lo que he hecho que me he cargado el primer comentario que te puse. Me parece que ya no se puede recuperar

• Foto de Manciles21

Manciles21 25-mar-2014

Lo has eliminado.

• Foto de eltijas

eltijas 25-mar-2014

Que manazas soy. Como no encontraba donde corregir una falta que había escrito, me he metido en eliminar pensando que era donde se corregía, y vaya si lo he corregido, "fuera falta ortográfica". Pues lo dicho que me han gustado los vídeos y he recordado el día que estuve con vosotros. Un saludo a todos