Fecha de subida 1 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de La Estrella, Antioquia (Republic of Colombia)

ESTA TROCHA LA HICIMOS EL DÍA 22 DE ABRIL DE 2012 POR CARRETERAS PAVIMENTADAS, CARRETERAS DESTAPADAS Y SENDEROS DE ARRIERÍA EN UN CIRCUITO DE 84.6 KM.
EL RECORRIDO FUE DE LA SIGUIENTE MANERA PARTIMOS DESDE EL PARQUE DE ENVIGADO RUMBO AL SALADO PARA SUBIR POR EL ALTO DEL CHINGUI, UNA RUTA NUEVA QUE NOS SACA A LA LOMA EL ESCOBERO, CERCA AL FAROLITO, CONTINUAMOS SUBIENDO POR EL ESCOBERO PARA COGER LA CARRETERA DE EQUX PARA SALIR MAS RÁPIDO A LA VÍA LAS PALMAS, DONDE SEGUIMOS SUBIENDO HASTA LA GLORIETA DE SANCHO PAISA PARA COGER LA VÍA HACIA RIO NEGRO DONDE COGERÍAMOS UNA TROCHA NUEVA POR EL RESTAURANTE LA POSADA DE POSADA.
AL FRENTE DEL RESTAURANTE LA POSADA DE POSADA COMIENZA LA SEGUNDA TROCHA DEL DÍA Y EMPEZAMOS A SUBIR POR ESTA CARRETERA PARA SALIR A LA VÍA QUE DE PANTANILLO CONDUCE A SANTA ELENA MAS EXACTAMENTE A LA VEREDA CERRO VERDE DONDE COGIMOS LA VÍA SANTA ELENA RIO NEGRO PARA SUBIR POR MONTE VIVO, AL COGER LA VÍA HACIA MONTE VIVO SE LLEGA A UNA PORTADA CON CANDADO, SE PASA LA BICICLETA POR UN LADO Y SE CONTINUA PEDALEANDO PARA COGER MAS ARRIBA UN SENDERO DE ARRIERÍA EL CUAL LLEGA A UNA FINCA EL CAMINO NO TIENE SALIDA PERO ES MUY BUENO PARA PEDALEAR, LUEGO SE DEVUELVE UNO POR EL MISMO CAMINO HASTA ENCONTRAR UN DESVIÓ A MANO DERECHA POR CAMINO TAMBIÉN QUE PASA POR DETRÁS DE MONTE VIVO AL PASAR POR ESTE LUGAR ES BUENO NO HACER MUCHA BULLA PUES POR ESTE SECTOR SALE UN PIE GRANDE BASTANTE BRAVO, ESTE CAMINO SALE A UNA CARRETERA LA CUAL LO SACA A UNO A UNA CARRETERA QUE LO CONDUCE A UNO A LA VEREDA EL PLACER SE CONTINUA PEDALEANDO HASTA EL ALTO DE SANTA BÁRBARA DONDE SE COGE EL QUINTO SENDERO DE ARRIERÍA ESPECTACULAR, ESTE SENDERO SALE AL ALTO DEL ORO A UNA CARRETERA DONDE SE COGE A MANO DERECHA PARA SALIR A LA VEREDA DE BARRO BLANCO ESTA CARRETERA SALE CERCA A LA IGLESIA DE BARRO BLANCO. DESPUÉS DE LLEGAR A LA VEREDA BARRO BLANCO SE CONTINUA PEDALEANDO HASTA EL ALTO DE TRES PUERTAS DONDE SE COGE A MANO IZQUIERDA PARA SALIR NUEVAMENTE A LA VEREDA EL PLACER Y AL RESTAURANTE EL SILLETERO, PARA FINALMENTE BAJAR POR LA VÍA SANTA ELENA MEDELLÍN, HASTA LA IGLESIA SAGRADO CORAZÓN DE BUENOS AIRES DONDE MEDIA CUADRA ABAJO NOS METIMOS A MANO IZQUIERDA PARA BAJAR HASTA LAS TORRES DE BOMBONA DONDE GIRAMOS A MANO IZQUIERDA POR LA CRA 43 A PASAR POR EL PARQUE CEMENTERIO SAN LORENZO Y DE ALLÍ CONTINUAMOS A COGER LA ROTONDA DE SAN DIEGO PARA SUBIR POR SAN DIEGO HASTA LA CALLE 34 DONDE GIRAMOS A MANO DERECHA Y CONTINUAMOS BAJANDO HASTA EL VIADUCTO DEL METRO DONDE SUBIMOS A COGER LA AVENIDA LAS VEGAS HASTA SABANETA PARA CONTINUAR DESPUÉS HACIA LA ESTRELLA Y DE ESTA FORMA FINALIZAMOS CON ESTA SÚPER TROCHA.