Fecha de subida 24 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

8,2

cerca de Las Matas, Madrid (España)

Divertida ruta por los alrededores de la Sierra de Hoyo con comienzo y final en la estación de cercanías de Las Matas. Gran parte discurre por pistas y senderos sin mucha dificultad técnica salvo algunos tramos más trialeros.

El sendero del Trofa, que va junto al embalse de los Peñascales, tiene por la zona media un tramo de escalones. Si se quieren evitar, se puede entrar por el punto marcado como 1.

En el Km. 9,5 volvimos para hacer una trialerilla muy divertida seguida de un sendero técnico en subida.

Divertido también el senderito estrecho en el Km 19. Bueno, y toda la ruta.

Muro. Tapia
Parque Regional de la Cuenca Alta Del Manzanares
760 m

• Foto de Cueva Valiente

Cueva Valiente 26-nov-2015

Hola,
    Hemos realizado el pasado domingo esta rutilla que para el invierno nos ha gustado mucho.... nos metimos en la parte de los escalones que nos obligo a poner el pie a tierra jjj; por lo demas el sendero del km 9.5 totalmente recommendable :) la bajada es muy muy buena y parte de ella es por encima de grandes bloques de granito... en general una ruta 10 que hicimos en no más de 3h dando pedales... no paramos jjj estabamos a casi 0ºC
    Os dejo el video que hemos preparado Edu y Juanra (Cueva Valiente) con la salida... Feliz Excursión!!!

• Foto de Afar

Afar 26-nov-2015

La verdad que es una zona muy divertida y adecuada para el invierno, pues no suele haber nieve como en la sierra alta y tampoco barro como en las zonas más bajas.

Buen vídeo os habéis hecho. Y ya veo que con dos perspectivas diferentes al llevar cada uno una cámara.