SAAB93

Fecha de subida 7 de julio de 2010

Fecha de realización julio 2010

7,3

cerca de Zaratán, Castilla y León (España)

hay dos rampas de subida detrás de lo Mochos que hay que estar bien, físicamente, para pasarlas

• Foto de jrariasf

jrariasf 09-jul-2010

¿te refieres a las que hay rodeando el paintball y tirando hacia la carretera de Ciguñuela?

• Foto de SAAB93

SAAB93 09-jul-2010

Si. Cuando terminas la parte de atrás de los Mochos, vas a parar a la carretera. desde allí coges el camino que sube al páramo y prácticamente, cuando estás arriba, sale un sendero a tu izquierda que es muy divertido pero rompepiernas. Es aquí donde te vas a encontrar dos subiditas épicas de las que hay que estar en forma y tener un poco de técnica. Este sendero sale a la carretera un poco más arriba.

• Foto de jrariasf

jrariasf 09-jul-2010

ok, sí que son durillas... Como vayas con poca fuerza acabas poniendo el pie porque la pendiente te obliga encima a hacer equilibrios.
    La primera sí que la pude subir pero la segunda me quedé a dos metros del final... Creo que me desequilibró una raíz o un surco del sendero...
    Habrá que volver para quitarse la espina... :-)

• Foto de SAAB93

SAAB93 09-jul-2010

Hay una trialera justo en frente que es de lo más divertido que he bajado hasta ahora