Fecha de subida 28 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

9,2

cerca de Navalquejigo, Madrid (España)

*LOCALIZACION: CARRETERA M-505 DE GALAPAGAR A ESCORIAL EN EL KM 21 HAY UNA PISTA QUE SALE POR LA IZQUIERDA DONDE APARCAREMOS EL COCHE Y EMPEZAREMOS LA RUTA
*RUTA: INICIO (PARKING)-CORDEL DE VALMAYOR-SENDA DERECHA-SUBIDA POR EL CANCHAL-SALTAR MURO-PUENTE DE PIEDRA-CORDEL DE VALMAYOR-ERMITA DE VALMAYOR-VEREDA DE LOS VAQUEROS-COLADA DE FUENTEVIEJA-ARROYO DE FUENTEVIEJA-COLADA DE LA CRUCIJADA-LAGUNA DE CASTREJON-COLADA DEL CAMINO DEL CHICHARRON-GR10-TRIALERA(LA SILLA DE FELIPE II)-PUERTA ESTRECHA-CAMINO DE LA TIERRA DEL MOLINO-PUERTA-PUENTE-COLADA DEL CAMINO DEL CHICHARRON-PUENTE ROMANO-ESCORIAL-COLADA DE LAS CEBADILLAS-COLADA DE NAVALQUEJIGO-ARROYO LADRON-BOSQUE DE LOS ARROYOS-PRESA-PARKING
*TIPO DE CAMINO: CAMINO,PISTA,SENDEROS,TRIALERA Y ZONA URBANA
PUENTE SALTAR MURO
Río Aulencia

• cimabtt 17-may-2013

La hicimos este find los senderos alrededor del embalse es muy divertida en cuanto a nivel de agua del embalse sigue igual y la bajada de trialera desde la silla de felipe II es muy chula y con tecnica
    Gracias por el trak
    Saludos

• Foto de alfonso.dr

alfonso.dr 16-sep-2013

Una pared, tramos difíciles y muy técnicos. Algunos de ellos, casi mejor hacerlos andando... hay partes del camino que a penas se pueden seguir.
    /outdoor-trails/senderos-por-el-embalse-de-valmayor-ermita-de-valmayor-trialera-escorial-embalse-de-valmayor-14-abr-4383524#wp-4383536

• Foto de alfonso.dr

alfonso.dr 16-sep-2013

Estupenda ruta murillo, nosotros la hicimos este fin de semana, desde La Navata.. se nos alargo un poco, 60Km.
    Muy completa, con partes técnicas, ríos, trialeras, camino, y muy buenas vistas..

• Foto de murillo

murillo 20-sep-2013

Gracias cimabtt y alfonso.dr por vuestro comentario y que os haya gustado la ruta.
    Saludos

• Foto de gab72

gab72 14-jul-2014

Ruta muy completa.Trialera para gente que sepa bajar bien.

• Foto de ferpatillas

ferpatillas 09-mar-2019

Ruta muy recomendable, gracias.