8,9

cerca de Pobla de Montornés, Catalunya (España)

Entretenida ruta que partiendo de la Pobla de Montornès discurre por numerosos senderos próximos a Masarbonès, Salomó y Bonastre.

• Foto de Pichaco

Pichaco 03-feb-2013

Me ha gustado.Gracias.

• Foto de Rubibtt

Rubibtt 03-feb-2013

Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado.
    Saludos.

• pbi670328 10-ago-2014

Divertida ruta sin grandes exigencias técnicas o físicas. Gracias por compartirla.

• Foto de lolarro22

lolarro22 11-jul-2015

Gracias por colgar la ruta. Hoy la he hecho y he disfrutado mucho. Eso si, stoy k.o. Un saludo https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/senderos-por-la-pobla-de-montornes-masarbones-salomo-y-bonastre-3231279/photo-2073378

• Foto de kingofdisaster

kingofdisaster 06-oct-2015

Muchas gracias por compartir. Me uno a las felicitaciones por la ruta.

Dentro de ser una ruta moderada, que tramos técnicos haylos, me ha parecido menos complicada que otras rutas moderadas que he hecho. El desnivel está muy distribuido en toda la ruta y no hay ninguna subida matadora, ni ninguna bajada peligrosa. Hay algún tramo más complicado, pero en general la ruta es rodadora, asequible y sobre todo muy divertida y con caminos muy chulos y bonitos.

Si ya tienes experiencia, ésta ruta te servirá para estirar las piernas y disfrutar sin problemas. Si no tienes experiencia pero empiezas a picarte con la btt, ésta ruta te irá genial para ir cogiendo fuerza y técnica disfrutando al máximo de la bici y la montaña.

El tramo final, por el gr92, chulísimo. Y cuando acabas, enfrente del aparcamiento hay un bar! Qué más se puede pedir...

1 saludo y gracias

• Foto de Rubibtt

Rubibtt 06-oct-2015

Muchas gracias Kingofdisaster por el comentario. Me alegra que la ruta haya sido de tu agrado.
    Salud y pedales

• Foto de salva007

salva007 14-mar-2018

Buena ruta con un buen track. Lastima no haya más explicación... Hasta el km. 25 muchos caminos y algún sendero todo sin ninguna complicación, excepto alguna subida. Pero a partir de aquí y hasta el final viene la parte más técnica y divertida de toda la ruta, senderos, piedras, raíces, rocas, una pasada. La he hecho en 3 horas 15 minutos.