cerca de Barri de Santa Eulàlia, Catalunya (España)

Ruta muy interesante y completa realizada hacia la zona Este de Collserola.
Los datos GPS son: 51 km con 1.600 m de desnivel acumulado con un tiempo de 3horas 22 minutos de pedaleo.

La ruta la iniciamos en L'hospitales para ir a buscar la plaza Mireia subiendo por Finestrelles (Hospital Sant Joan de Deu). subimos hasta el tenis Diagonal y allí cogemos la muralla china y de allí al pantano de Vallbidriera. Comenzamos a pistear para llegar a un sedero muy divertido que finaliza en la carretera de vallvidriera en la falda del tibidabo que cogeremos hacia la izquierda para dirigimos a sant medir pasando por can borrell (justo antes de llegar hay una trialera a la derecha, corta pero muy divertida, este track no pasa por ella ya que nos la pasamos). comenzamos a subir para ir buscar la carretera de las aguas donde bajaremos para ir a buscar la trialera de las escaleras, es rápida y divertida con varios tramos de escaleras que le dan el nombre a la trialera. acaba en la carretera de las aguas. de allí nos volvemos para casa bajando al parque de la orienta por una pequeña trialera muy sencilla con piedras sueltas, el resto es bajar por ciudad.

Es una ruta muy completa y entretenida, genial para hacer con intensidad y prepararse fisicamente.