6,5

cerca de Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

Ruta un tanto caótica. Cuando llego a Hoyo de Manzanares me doy cuenta de que no llevo el track en el GPS, así que decido llamar a casa para que me manden fotos de la ruta en Mapa Raster. El caso es que empiezo a rodar y cuando voy por el Cordel del Arroyo de Trofa me encuentro con un grupo que, al verme un tanto despistado, deciden "adoptarme", jejeje. Pues casualidades de la vida que uno de ellos era Jesús de Mammoth, muchos lo conoceréis por los bicis que hace y que se pueden ver en BiciTV. Gente super maja, la verdad es que nos echamos unas risas.
Pero la mala suerte no se me acabó aquí, a la altura de Las Machorras me doy cuenta de que mi maltrecha rueda trasera a la que se la ven los hilos de los flancos me pierde aire por una raja que el líquido lo sella a duras penas. Así que decido volver por si las moscas no sin antes tener que dar aire unas 3 veces en los últimos 5 kms antes de llegar a Hoyo.
Un consejo: huir de las Schwalbe Nobby Nic, no he tenido unas cubiertas peores en mi vida. Me han durado 15 salidas, además de la poca seguridad que me ofrecían, por lo menos para mi gusto.