Fecha de subida 7 de octubre de 2014

Fecha de realización septiembre 2012

cerca de Torre de Torús, Valencia (España)

Bueno para hoy paso a detallar un poco esta ruta que hicimos por la Sierra de L’Ombria por la zona de Bocairent, Ontinyent, y Muro d’Alcoy.
Cuando hicimos esta ruta poco antes se había producido un incendio por esta zona y no se sabía cómo iba a estar el terreno.
Aunque pasamos por algunos tramos que se divisaban los destrozos del incendio pero el resto de la ruta tiene un trazado estupendo.

En el punto de salida estábamos a unos cuatrocientos metros de altura y el punto más alto ha sido de setecientos noventa y siete metros, aun así no es una ruta con mucha dificultad y si tienes unos paisajes estupendos para ver.

Y después de la ruta un baño en el Pou Clar para aclarar las ideas.

Aquí pongo un video que gravo el amigo Héctor.

Y este otro de las fotos que se echaron en dicha ruta.

36-09.09.2012

Mas del Batlle

• Foto de rutadura

rutadura 12-oct-2014

Es una de las que no hay que dejar de hacer o repetir, nosotros la hicimos parte de ella en la etapa 13 de la Vuelta a la Provincia de Valencia, y otro tramo lo haremos en la siguiente.
    Saludos Manuelx

• Foto de manuelx

manuelx 16-oct-2014

Hola que tal Rutadura pues si como tu bien dices es una ruta de las que hay que repetir y que no deja a nadie con mal sabor de boca.