Descarga

6 horas 27 minutos

12 de junio de 2015

abril 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Serradilla, Extremadura (España)

Salimos de Serradilla y tomamos el Camino de la Barca hasta el Río Tajo. VOlvemos por el mismo camino para tomar luego el Camino de la Garganta.
Descendemos hasta el Arroyo de las Viñas, entrando en el Parque de Monfragüe, y seguimos hasta la Cascada del Arroyo de Trasierra y la Peña del Fraile. Continuamos por la calleja que nos llevará de regreso a Serradilla.

Desde el pueblo comenzamos a subir por el Camino de Plasencia y luego tomamos el Camino del Mirador que nos conducirá hasta el Mirador y la "Cru del Siglu".

Descendemos por otro camino hasta el Arroyo del Helechar y la Charca del Agua de Serradilla y comenzamos un nuevo ascenso por la Sierra de Enmedio hasta el Camino del Lobo. Continuamos nuevamente por el Camino de Plasencia hasta el Cortijo de la Herrera. Tomamos el camino que atraviesa las Dehesas de las Perdigueras hasta alcanzar el Camino del Rey que nos llevará a Mirabel.
Damos una vuelta por el pueblo y regresamos a Serradilla por carretera.