Fecha de subida 25 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

8,7

cerca de La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta corta de tarde en la que recorremos las dos cimas de la zona (Coscollada y Galzeran) con sus respectivas Torres de Vigía y volvemos por Noupins, Cartuja y Can Ruti (Ascensión acumulada real = 885m).
Empezamos subiendo desde el Río Besós en Santa Coloma por el carril bici de la Av Pallaresa.
Pasamos junto al parque de la Bastida (también por carril bici) y entramos en el Parque de la Serralada de la Marina.
Pista pasando por la Fuente del León y el monasterio de Sant Jeroni de la Murta.
Dejamos la pista en una cadena para subir por pista hacia la Vallensana.
Llegamos al Coll de la Vallensana con sus bancos para descansar un rato si se desea.
Atravesamos la carretera y pista hacia el Coll de les Malesses y el Turó de la Coscollada de l'Amigó con la Torre de Vigía BRAVO.
Pista hacia el Seminario de la Conreria donde reponemos agua.
Pista hacia Galzeran con la torre de vigía ALFA (con el minisendero de la derecha)
Bajamos por las eses. Aquí hay que tener cuidado porque están en mal estado hay muchas grietas y piedras y eso se suma a las curvas y al desnivel.
Pista y un mini-sendero para volver hacia el seminario.
Volvemos por la pista que conecta la Cartuja y el Turó d el'Home con Can Ruti con algun sube-baja más.
Luego Dos piedras, Sant Jeroni, Besós y fin de trayecto.

Nombre: 2016-06-03 15:22

Hora Inicio: 06/03/2016 15:23

Hora Fin: 06/03/2016 19:57

Distancia recorrida: 33,8km (04:34)