Descarga

3 horas 13 minutos

14 de agosto de 2019

agosto 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Ruta BTT que combina algunas de las pistas más conocidas del Parque Natural Montes de Málaga. Empezamos en San Telmo y Camino de Picapedreros hasta el fin de este. Enlazamos con la pista Boticario Humaina, pero pronto nos desviamos a la derecha para subir directamente a la Venta el Detalle. La pista sale un poco por encima de la venta por lo que bajamos a hidratarnos o seguimos hacia arriba por la carretera buscando la salida a la izquierda que baja hacia el Mirador del Cochino, pero a los pocos metros la abandonamos y tomamos otra que sale recto, la de "los toboganes". Saldremos a la pista encementada de Humanina Fuente de la Reina. Seguimos subiendo y en el siguiente desvío tomamos a la izquierda en dirección a Contadoras. En el monolito justo antes de este Aula de la Naturaleza bajamos a la derecha hacia al Mirador de Martinez Falero. Seguimos bajando hasta el próximo cruce. Aquí tomamos a la izquierda en dirección a las ruinas de El Serranillo y desde aquí todo para arriba-arriba hasta salir la carretera y bajar un poco para llegar a la Finca El Lince. Ya solo queda carretera abajo hasta Málaga.