Fecha de subida 11 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

-13 m

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Ruta que partiendo de Gran Plaza llega hasta los arrozales del río Guadalquivir.
Partimos de Gran Plaza, y vamos hasta la Palmera, de aquí nos dirigimos a la Avda de la Raza y continuamos hasta Palmas Altas, por donde buscamos el margen derecho del río Guadaira y lo seguimos, pasando primero por campos de algodón, hasta que cruzamos por el puente que va a la corchuela y bajamos nada más pasar el puente para seguir camino ahora por el margen izquierdo de Guadaira, primero por un camino de tierra roja con campos de algodón, hasta que llegamos a una carretera asfaltada, donde vemos a la izquierda los arrozales, seguimos hasta acabar el trozo asfaltado y encontramos multitud de gaviotas pescando el cangrejo rojo americano, así como grupos de personas dedicadas también a la pesca de este cangrejo.
Y siguiendo el camino salimos al río Guadalquivir, al que ya se ha unido el Guadaira.