Fecha de subida 12 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

-122 m

cerca de El Cerro del Águila, Andalucía (España)

Sevilla, castillo Marchenilla, campo de tiro Alcalá, sevilla,
Salimos de Sevilla buscando la avenida de la Paz, donde seguí.os el carril bici hasta la Universidad Pablo de Olavide, de aquí hacia montequinto, hasta el canal del Guadaira, que seguimos hasta el puente donde giramos a la derecha para seguir el río Guadaira hasta Alcalá, donde llegamos al puente del Dragón, y fe aquí seguimos hasta el castillo de Marchenilla, y el descansadero de Trujillo, poco después giramos a la derecha en dirección Utrera, y poco después volvemos a girar a derecha ha hacia hacienda Maestre , seguimos hasta el campo de tiro, los pinos, y de nuevo llegamos a Alcalá y de vuelta a Sevilla.
Arquitectura religiosa

Hospital San Juan de Dios

San juan
Puente

Puente sobre el Canal de los presos

Castillo

Campo de Tiro

Puente Romano

• Salvador Blanca Regalado 29-abr-2018

La ruta es preciosa, fácil de seguir y realmente no tiene ninguna complicación técnica. Solo me ocurrió algo que no dejo de hacerla más divertida y es que por las lluvias torrenciales que días previos hubo, me encontré parte de un camino cruzado por un riachuelo, me arme de valor, ja, y lo crucé montado en la bici.

Muchísimas gracias Manolo :)