Fecha de subida 15 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

-69 m

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla - El Gergal por la Algaba y Torre de la Reina.
Sevilla guillena por Torre de la Reina.
Ruta hacia Guillena, partiendo de Gran Plaza, aunque puedes partir de cualquier punto de Sevilla, buscando el Guadaquivir, yo entré por el puente de San Telmo a Paseo Marqués de Contadero, y avanzamos hasta el puente de Alamillo,por donde salimos hacia el carril bici de la Algaba, en donde tomamos el carril que va hacia Torre de la Reina, y desde aquí a la Rivera de Huelva hasta Guillena,. Al cruzar el puente de entrada a Guillena giramos a la derecha por la avenida del Gergal, y hay primero un tramo de carril bici y posteriormente una pequeña cuesta que llega hasta el pantano del Gergal. pero hay una valla cerrada que me impidió pasar por la presa como era mi intención.
Para volver vamos por la etapa 1 del camino de Santiago, ruta de la plata, hasta que llegamos a la Algaba, donde apremiados por la hora, decidimos volver de nuevo por el carril bici.
Buena ruta que combina a partes iguales asfalto con carriles de tierra, donde encontramos un par de vados de poca profundidad.