-26 m

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Ruta muy similar a la realizada en Julio de este año, salvo que despues de atravesar en la barcaza a la otra orilla de Coria, en lugar de seguir por la Via Augusta, nos desviamos para adentrarnos en el Parque de La Corchuela, para luego si, volver por la Via romana hasta la Esclusa y despues Sevilla.
Ruta muy llana sin ninguna subida ni bajada que destacar, con un paisaje muy agradable, y tratando de evitar las carreteras, en la medida de lo posible...
Tiempo en movimiento: 3:44:51 h
Velocidad en movimiento: 15,3 Kmts./h
Mañana fresquita que comenzamos con 6ºC y acabamos con 16ºC.

• kirangutierrez 04-oct-2018

Ya podrías poner que hay que llevar dinero encima, justo cuando parecía que la ruta iba a mejorar me encuentro con que me tengo que dar la vuelta porque no llevo dinero encima.

• Alonsot 29-jul-2020

Hay un cruce de la Carrerera llegando a Coria que no es posible hacerlo en bicicleta. En la zona portuaria hay una zona que no es accesible con bicicleta tampoco y hay que ir por camino alternativo. Por lo demás la ruta está bien y se agradece.