Fecha de subida 8 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

-320 m

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla Gran Plaza - Olivares
Salimos de Gran Plaza y circulamos por el carril bici de Eduardo Dato hasta el puente de San Bernardo, donde giramos a la izquierda para coger la Florida. Seguimos circulando por el carril bici hasta llegar a la calle San Fernando por aquí seguimos por los jardines de Cristina hasta llegar a los bajos del paseo marqués de Contadero. Desde aquí buscamos el puente de chapina y Torre Pelli para pasar por delante del mercado del Charco de la Pava en dirección camas una vez en Camas circulamos por la avenida Clara Campoamor buscando y la venta Bar Pepito por donde iniciamos la subida a Castilleja de Guzmán por la barriada de caño ronco. Una vez subido caño ronco giramos a la derecha en dirección Castilleja de Guzmán donde las haremos con el carril bici que nos llevará hasta Olivares pasando primero por Gines, después por Salteras, y finalmente alcanzamos Olivares.
Hospital de la Orden de San Juan de Dios situado en el sevillano barrio de Nervión en la avenida de Eduardo Dato frente al campo del Sevilla FC y cerca del centro comercial Nervión Plaza.
Torre Pelli
Mercadillo que se forma los Domingos en el charco de la Pava.
Barriada de Caño Ronco, por cuya cuesta subimos a Castilleja de Guzmán, la primera parte asfaltada, y la segunda de tierra, donde siempre hay cabras y algo de barro.
Olivares, a donde llevamos por carril bici.