• Video de Sevilla - Guillena - Gerena - Ruta del agua - Santiponce - Sevilla

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 22 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de San Lázaro, Andalucía (España)

Ruta de 73 km saliendo desde Sevilla para pasar por Santiponce dirección camino de Santiago para llegar a Guillena tomar dirección hacia Gerena y una vez llegados a Gerena visitamos la cantera y luego seguimos hacia Santiponce por la ruta del agua y de vuelta a Sevilla.

Ruta rodadora de nivel moderado por el nivel de kilómetros.

• Foto de Paco del taco.

Paco del taco. 01-oct-2014

Otra que te cojo prestada, me puedes decir el tiempo de ruta en movimiento ya que 73 kilometros en 5 horas y cuarto me parece demasiado, gracias.

• Foto de juanjsf

juanjsf 02-oct-2014

Buenas Paco pues tuvimos varios percances y algún que otro bajón físico e íbamos un buen grupo con varios niveles e hicimos varias paradas así que no sabría decirte con certeza, de todas formas el tiempo que aparece aquí no es el real ya que a mi Garmin me muestra un tiempo de 4 horas 35 minutos con una media de casi 16 km/h espero te sirva de referente.