Fecha de subida 11 de junio de 2017

Fecha de realización junio 2017

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla Nervión, isla los Olivillos.
Salimos de Nervión buscando Reina Mercedes primero y la Av de la Raza después, para dirigirnos a Palmas Altas, donde seguiremos el margen derecho del río Guadaira sin abandonarlo hasta llegar a la isla de los olivillos, en la confluencia del Guadaira con el Guadalquivir.
San Juan de Dios Hospital de la orden de San Juan de Dios, en la esquina de Eduardo Dato con Marqués de Nervión y San Juan de Dios
Calle San Fernando, que nos lleva del prado a puerta de Jerez, pasando por el rectorado de la Universidad de Sevilla y el Hotel Alfonso XII
Palacio de San Telmo, antiguo palacio arzobispal y sede del seminario, actualmente pertenece a la junta de andalucia.
Palmas Altas
Gran Pñaza

• Foto de MANOLO MORA

MANOLO MORA 15-jun-2017

No hay una mala sombra en todo el recorrido. Cuidadito con las horas de sol.

• JaviiGr 04-jul-2019

Buena ruta, pero un gran problema son los bichos. Hay una gran cantidad de pequeños bichos que como no lleves gafas y la boca la cerrada, se meten hasta el corazón. Tuve que darme la vuelta y debido a esto y cuando llegue saque 4 BICHOS DE MIS OJOS (Ademas de los que se me habrán metido por la nariz o boca). No se si es mi mala suerte o que, pero por allí no vuelvo sin gafas, ni aunque me paguen.
    A la vuelta los pude evitar ya que hay como 2 caminos, uno mas rígido y rodeado de plantas y otro central. El primero fue el que tome a vuelta y el segundo a la ida, aunque el de la vuelta, sin exagerar puede ver como espantaba a miles de libélulas a mi paso.
    Por lo demás bonito paisaje, y el recorrido sin complicaciones.