cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Nos dirigimos al Parque Mª Luisa, para cruzarle y salir por la Avd. La Palmera. El carril bici nos lleva a la zona universitaria de Reina Mercedes. Salimos hacia la Avd. La Raza. Cruzamos la rotonda por debajo de un puente para incorporarnos a la izquierda a la carretera. A continuación pasamos por debajo del puente del V Centenario y nos metemos en la zona industrial. Zona de almacenes a nuestra derecha y pasamos por delante de Sun Marina y siguiendo hacia delante nos dejamos, a la derecha, una planta harinera (edificio amarillo). En la rotonda final nos incorporamos a un camino que en linea recta durante 9 km. y a la orilla del Guadaira nos lleva a un puente. Lo cruzamos hacia la izquierda y después de algo más de 1 km. nos presenta 2 opciones. A la izquierda nos vuelve para Sevilla y a la derecha nos lleva una carret. hacia Isla Menor. Después de unos 4km. nos sale a la izquierda la opción de Paraje Brazo del Este, que es el que tomamos. Siguiéndolo un poco más adelante nos indica a la derecha el Paraje de Brazo del Este y a la izquierda no indica nada, pero nos llevaría a Los Palacios, que es el camino que traeremos de vuelta. Poco más de 1 km. el camino gira a la izquierda para cruzar el canal, continuamos por la derecha. Una pista ancha y recta se nos presenta por delante. Sin perder el camino principal,dejamos a la izquierda un camino y a la derecha otro, seguimos de frente pasando por encima de un canal, nos sirve de referencia en el horizonte, por la izquierda, una larga hilera de arboles. A la altura de una planta de arroz El Reboso, a la izquierda sale la carretera, que intuíamos por los arboles, que pasando por la aldea de Pinzón y Los Chapatales nos lleva a Los Palacios. Siguiendo esta ruta, a la entrada de Los Palacios, giramos a la izquierda y cruzamos el río, para tomar a la derecha un camino-carretera que nos devuelve al cruce del Brazo del Este que comentamos al principio. Deshacemos desde aquí el camino para volver a Sevilla. Donde cogimos esta carretera a la altura de la fábrica de arroz, el camino a la derecha sigue bordeándola, y teniéndola siempre a nuestra derecha el camino nos llevaría a Bonanza (San Lucar de Barrameda). Desde este punto quedaría unos 50 km.(Ruta6).