Tiempo en movimiento  3 horas 22 minutos

Fecha de subida 13 de enero de 2019

Fecha de realización enero 2019

-36 m

cerca de Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla río pudio.
Ruta siguiendo el Río Pudio desde la urbanización la Dehesilla.
Partimos de Nervión por carril bici dirigiéndome hacia paseo Marqués de Contadero para salir de Sevilla por Torre Pelli y el charco de la pavsde la pava. Nos dirigimos hacia camas y subimos a Castilleja de Guzmán por jardín atalaya y el campo de tiro.
En castilleja de Guzmán cogemos el carril bici y pasamos por Valencina y Salteras, pasado Salteras a 2 km aprox encontramos la urbanización la Dehesilla, desde donde empieza la ruta del río Pudio.
El carril es con bastante grava y se puede rodar con facilidad ayudado por un continuo pequeño desnivel favorable.
En el punto marcado como vado, hay que cruzar el río y tuve dificultad para encontrar el camino correcto.
Señalar una zona de dificultad marcada con una señal de peligro por barro en el propio carril, que puedes evitar por el lado izquierdo.
Pasamos por Almensilla, Gelves, San Juan y desde aquí otra vez carril bici y a casa.