Hucojose

Fecha de subida 26 de mayo de 2019

Fecha de realización mayo 2019

-2 m

cerca de Los Pajaros, Andalucía (España)

Emprendemos el viaje temprano para evitar la calor. Es una ruta cómoda que lo único que requiere es un poco de cabeza en el ritmo y cantidad paradas. Es completamente plana o ligeramente descendente. Encontramos en el camino una venta que normalmente esta cerrada pero sirve como referencia para saber que estas a mitad del camino. La historia es de dos aventureros con ganas de pasear en bici y que en el camino se encuentran a dos atletas con un proyecto superior, Javi y Gabi. Nos acompañan hasta Doñana donde nuestros caminos se separan para volver a vernos en Sanlucar y despachar unas cañas. Es una ruta recomendable en primavera y con algo de preparación. Aunque os indico el track Sevilla- Sanlucar, nosotros después fuimos de Sanlucar al Puerto Santa Maria por carretera para coger el tren hasta Sevilla. Nuestros incansables compañeros cruzaron el Guadalquivir para adentrarse por la playa hasta matalascañas y vuelta a Sevilla. Gracias por el ratito de compañía amigos de fatiga...!!!!!