3,8
7,6

cerca de Biescas, Aragón (España)

SIARAS EN UN PIS PAS

• dianaf86 23-ago-2017

Ruta roja de las rutas señalizadas de Pirineo BTT que más bien debería ser de DH. Una bajada muy técnica con zonas en las que es difícil incluso bajar a pie. Nada que ver con la dificultad de otras rutas rojas.

• Foto de stifmanenc

stifmanenc 04-nov-2018

una larga subida, sin gran dificultades ( hay un paso de 100m en el que hay que empujar la bici, por un sendero estrecho y empinado, nada del otro mundo). magnifica cresta la de la punta de lit. la bajada es tecnica con tramos muy empinados, otras con sendero muy encajonado, donde metes la rueda y no puedes salir. alguna que otra roca y raices. todo se hace sobre la bici, dependiendo del nivel de cada uno. si que es verdad que para ser catalogada roja, es mas dificil tecnicamente que ..vuelta al susin, vuelta al pacino, magas..
    pero no deja de ser una buena bajada para quien le guste lo tecnico!
    enhorabuena y gracias a la gente de pirineos mtb por mantener esos senderos

• Foto de MOKIGOR

MOKIGOR 31-dic-2018

Ruta endurera muy completa. Subida sobre pista buena, un tramo de carretera de montaña sin tráfico y un pequeño portero que no llegará a los 5min. La bajada es por senda y tiene de todo: zonas rápidas, con algunas raíz, piedras, algunas curvas cerradas, un tramo sobre hojarasca y un par de trialeras exigentes. La catalogaria Roja +. Recomendable al 100%.