cerca de Vista Hermosa, Andalucía (España)

Una palabra para calificar esta ruta “Impresionante” la más bonita y la mas dura que hemos hecho con diferencia. Que paisajes dios mío, que trialeras no se acababan nunca, que subidas y que bajadas muchas a pie por el terreno suelto, calzadas romanas con piedrolos y mas piedrolos pero que preciosidad.

• Foto de wuarro

wuarro 21-nov-2014

muchas gracias seba,tiene muy buena pinta,la haremos seguro.

• Foto de Mr_buen

Mr_buen 28-mar-2015

Seba, mis felicitaciones por esta maravillosa ruta por la sierra cordobesa que tanto nos gusta. Muy completa, traleras, senderos, llaneo, bajadas rapidas, muchas piedras,mucha sombra y sobre todo los paisajes espectaculares.
    Totalmente recomendable.
    Por poner alguna pega, en el km 48 hay una parte de piedras que hay que echar la bici al hombro ya que es imposible rodar, pero merece la pena, esto es MTB.
    Un saludo a todos

• Foto de SebaPando

SebaPando 30-mar-2015

Mr_buen, gracias por tu comentario, la ruta es preciosa y dura pero la dureza tiene su recompensa.
    Un saludo chavalote

• Foto de SebaPando

SebaPando 30-mar-2015

wuarro, espero que la disfrutes tanto como nosotros.