9,9

cerca de Ávila, Castilla y León (España)

Dificultad técnica, fácil. Dificultad física, moderada. Si te gusta colócala en tus "Favoritos" esto nos vincula y podemos compartir rutas. Gracias.
________
Comienza por el cerro de San Mateo. Se continúa por lo alto de la Dehesa del Arroyuelo para bajar a propio Arroyuelo (foto 1 y 2). Se continúa hasta la carretera de Martiherrero-Duruelo, que se cruza para llegar hasta el Caserío de Hernán Gallego (foto 3). Desde aquí se continúa hasta la zona conocida como los Huertos de la Iglesia (foto 4) y, finalmente, a Duruelo. Por una corta pero pina subida (foto 5) desde esta población serrana se enlaza con una senda que recorre la Sierra de Ávila por todo lo alto, a través de una una estrecha, bonita y tendida subida hasta el alto de los Hornillos (en la carretera de Casasola). Desde aquí se baja rápidamente por el Cristo de la Sonrisa (Caserío del Pedregal) hasta Padiernos (foto 6).
Una bonita ruta para seguir conociendo los alrededores de Ávila.