Tiempo  una hora 52 minutos

Fecha de realización febrero 2014

4,4
8,9

cerca de Córdoba, Andalucía (España)

instagram

Ruta corta para entrenar cuando se tiene poco tiempo, como por ejemplo las tardes de invierno que añochece temprano.

Desde la gasolinera del Brillante nos dirigimos hacia el patriarca y lo atravesaremos por el SL-A 93 hacia la Cuesta del Reventón, una subida con tramos de piedra suelta y un poco técnica.

Llegamos a Las Ermitas y tomamos la Vereda del Lobo que llega hasta el Lagar de la Cruz y de aquí volver a bajar a Córdoba por la Vereda del Villar pasando por el Hospital de los Morales, una bajada también algo técnica.

01-Cuesta del Reventón - Las Ermitas
02-Lagar de la Cruz
03-Entorno Hospital los Morales

• Foto de Danielvictor

Danielvictor 11-feb-2014

Con piedra suelta no va bien la bici y luego está el problema de la bajada por los Morales que lo tienes que hacer por carretera con el peligro que eso conlleva

• Foto de NÓMADAS outdoor

NÓMADAS outdoor 11-feb-2014

La piedra suelta no creo que le vaya mal a la bici, yo y cientos de ciclistas llevamos años transitando por esta vereda pedregosa y hasta el momento la bici no se ha quejado.

Es posible que a quien no le vaya bien sea al que monta en la bici, dependiendo de su técnica y la modalidad que practique, que son muchas y para todos los gustos.

Y al bajar por los Morales en esta ruta, no se realiza por ninguna carretera, es todo carril y senda, por lo que deduzco que no has hecho esta ruta ni la has mirado en el plano, y aun cuando la ruta bajase por carretera.......¿qué peligro?

Es posible que esta ruta no sea la adecuada para tus necesidades Danielvictor.

Un saludo.

• reyesaperador 01-oct-2014

ruta buenisima despues de un tiempo al fin consigo subirla sin poner pie jejeje