• Foto de Sierra de La Calderona 2000 mts. de desnibel+(IBP 143AB)
  • Video de Sierra de La Calderona 2000 mts. de desnibel+(IBP 143AB)

Coordenadas 2016

Fecha de subida 18 de noviembre de 2008

Fecha de realización noviembre 2008

cerca de Serra, Comunidad Valenciana (España)

Por fin la ruta de las rutas en la Sierra calderona. Um "RUTÓN" de 2000 mts de desnibel positivo. A pesar de que Wikiloc dice que son 1812 mts. el IBP es de 143 AB y 2001 mts.
El recorrido solo se repite en los accesos a los picos. Ya que la subida y la bajada es inevitable hacerla por el mismo sitio.
Saludos.
Salida y meta
El Cierro(737 m.)
Alt del Pi(716 m.) )
Collado de Penyas Altas(770 m.)
Font de Barraix
Vuelta - Vuelta
Ida 2 - Ida 2

• raullopezbarea 10-jul-2009

He hecho esta ruta saliendo desde el parking de Porta-Coeli y en sentido contrario a ti. Da igual una ruta durisima a mi en ibp me ha dado 2069 m de desnivel (supongo porque me he equivocado en 2 ó 3 cruces).
    Gracias por colgar rutas, tuyas he hecho varias y siempre termino reventado,
    Un saludo.

Anibal 04-nov-2009

Gracias por tu opinión

• Foto de BTT Garbici

BTT Garbici 06-abr-2010

Tiene buena pinta, creo que solo me falta la subida a la cima del Sierro y la de Rebalsadors. Aquí tienes una por el estilo con un IBP de 152 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=824494

Anibal 25-feb-2011

Maskarell
    Toda la ruta se hace por pista si es a eso a lo que te refieres con lo de las alforjas.
    En cuanto a lo del vivac te diré que la acampada libre no está permitida, dentro del Parque Natural de La Calderona, en ningún caso.
    Mas información aqui: http://www.upv.es/~csahuqui/masprot.html

• Foto de musc520

musc520 26-may-2012

Hola anibal,,,es la primera ruta que hago con gps,,,,(de echo te e escrito mensajes privados,,por que tenia un par de dudas,,,y me has contestado siempre muy correctamente),,asi que te doy las gracias pro colgar rutas tan chulas,,,,
    Un abrazo maquina,,,

• Foto de luispuchalt

luispuchalt 27-mar-2014

lo de dificil, es por su dureza o por que hay muchas trialeras?

Anibal 31-mar-2014

Trialeras no tiene ni una. Por lo que la dureza radica en los 2000 mts de desnivel positivo.

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 04-mar-2016

Con tu permiso aqui la ruta que hiciste en su dia le he añadido un poco mas de montaña.

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 04-mar-2016

Bueno aqui esta la ruta que realizaste con unos cuantos retoques mas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12457275

Anibal 04-mar-2016

A la vista de la valoración, que has hecho de mi ruta, deduzco que te ha gustado de lo cual me alegro.
    En cuanto a los tramos que le has añadido me parece que le añade un plus de interés.
    Gracias

• Foto de dani ponce

dani ponce 10-mar-2017

termino de hacerla eres el mas grande creo que es la ruta en la que te metas en la modalidad que te metas practiques runnin montaña etc ademas de bici se disfruta tienes tu sitio seas de enduro de carbono de 26 de 29 que mas da en esta ruta tendras tu momento ... yo por problemas con el gps que se me apaga creo que me he dejado una subida por eso marca menos tambien pero la repetire para completarla .... todo el camino diciendo que cabron con dos cojones se asoma a todos los miradores y que bajadas mas chulas eres el puto amo ...perdona la expresion pero si no lo e digo reviento jajja un saludo fiera

Anibal 11-mar-2017

Es para mi un honor que un "maquina" como tu me tire esas flores que se que son sentidas. Esto compensa tanto esfuerzo. Me alegro que te halla gustado.
    Saludos

• Foto de CALILI69

CALILI69 05-abr-2018

Gracias por compartir el track de esta ruta. Mágnífica.

Anibal 05-abr-2018

Gracias calili69 por el comentario. Me alegro que te gustara. También tienes rutas compartidas de gran interés que seguirá en cuanto pueda. Saludos