Descarga

8 horas 50 minutos

22 de octubre de 2013

octubre 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cincinati, Magdalena (Republic of Colombia)

Trocha muy recomendada en este paraje de nuestro pais. 10 horas de pura naturaleza y esfuerzo fisico al maximo.
Gracias a Elemento OutDoor (http://www.elementooutdoor.com/) por guiarnos

Campano

Ecocentro sierra nevada

Inicio del dark side

Inicio naranja mecanica

Minca -los pinos

Machacho 25 ene. 2014

Felicitaciones "Del_Rio" por esta maravillosa ruta... que bonita experiencia, recientemente subimos al Cerro Kennedy desde Minca e intentamos bajar por allí, pero los locales, nos advirtieron que puede estar cerrada por maleza y algún derrumbe, yo no creo mucho, pero decidí no arriesgarme y de seguro que me perdí un maravilloso descenso, pero volveré y mejor preparado para no dejarme intimidar.
    Desde el campano seguimos tu camino y puedo decir que fue hermoso, llenos de caños, de senderon hermosos y fue para nosotros una inolvidable experiencia que recomiendo realizar.
    Una vez mas gracias por la ruta y esperamos vernos por los caminos.
    Machacho

Machacho 25 ene. 2014

Muy, pero muy bonita ruta desde el campano hacia Minca. No realizamos la primera parte por advertencias de las personas locales pero yo hice un kilómetro y me pareció estupendo. Volveré, es lo mas seguro y mejor preparado.

Machacho 25 ene. 2014

Felicitaciones. Muy buen vídeo... Hicimos Naranja mecánica y fue todo un lujo, nos queda haciendo falta Drak Side https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sierra-nevada-de-santa-marta-trochas-dark-side-y-naranja-mecanica-5484818/photo-2947767

• Foto de Del_Rio

Del_Rio 27 ene. 2014

Que bacano Machacho !! ....Para hacer el primer tramo si creo que es recomendable que contraten a alguien que los guie ya que el descenso es una cosa deliciosa por un sendero por toda la mitad de la selva. Les recomiendo a Elemento Out Door para hacerlo.
    Hay otra trocha que nos dicen que es super buena que se llama el Kraken que no alcanzamos a hacerla el mismo dia que hicimos las dos que estan trazadas por que ya no habia sujetos, pero que según nos cuentan es excelente.

• Foto de yobein

yobein 28 may. 2014

Vamos para allá a explorar estas rutas y la del Kraken aunque va a ser difícil hacerlo con Elemento porque está un poco $$$