Fecha de subida 8 de noviembre de 2016

Fecha de realización noviembre 2016

cerca de Valdemorillo, Madrid (España)

Variada ruta x montes,dehesas y el cañon del Hondillo-rio Perales....

Con un poco de todo tbm en los terrenos a rodar como
pistas,caminos,senderos y el pateo casi integro,de "la ruta de los molinos" excepto su 1er tramo.

Salimos de Valdemorillo para enfilar hacia varios pueblos de la Sierra Oeste de Madrid,con un rico entorno tanto natural como cultural,......en esta ruta visitaremos o pasaremos x sitios tan peculiares como,la ermita de Valmayor,los bunkers de la G.C.E.en Frenedillas de la oliva,la Dehesa Navalquejido y la Estacion de seguimiento de la NASA tbm en Fresnedillas,.....el mirador del Hondillo y la senda de los molinos en Navalagamella, y como mencione, rodando en todo momento x agradables y disfrutones montes y dehesas muy muy chulos,hay dos tramitos pekeños de carretera y una "salida del track" hacia el cerro de Longueras en Fresnedillas,el cual hay mas bunkers,pero reculamos y nos lo saltamos de la ruta original de Javigt29,sabíamos q era una finca particular y al asomarnos vimos vacas dentro.

Seguiré sin duda haciendo mas rutas x aki,tiene muy buen drenaje los caminos y pistas q aún en mojado se rueda muy bien y en un entorno flipante.