Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Sierra Salvada, Monte de Santiago y Salto del Nervión (26-04-11) IBP 81

Tiempo

4 horas 16 minutos

26 de abril de 2011

abril 2011

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Berberana, Castilla y León (España)

Un espectáculo los muchos kilometros que vamos a recorrer al lado del acantilado y los puntuales montes de hayas que vamos a cruzar.
Los primeros kilometros trascurren por carretera local que pronto se convierte en pista hasta el cruce que a la izquierda nos lleva a la ermita en honor de la Virgen, desde este punto un bonito descenso hasta Orduña.
Volvemos a subir por carretera (BI-2521) para ahora recorrer toda la extensión del Monte Santiago hasta llegar al mirador del Salto del Nervión una espectacular caida de más de 300 metros y continuar hasta el mirador de esquina Rubén. Desde este punto y hasta Berberana nuestro punto de llegada vamos a cruzar un pequeño hayedo de ensueño.
Disculpar por la pésima calidad de las fotos,pero......olvide la cámara de fotos