cerca de Silla, Valencia (España)

RUTA CON SALIDA DESDE SILLA DIRECCIÓN CÁRCEL DE PICASENT Y PASANDO EL CAMPO DE GOLF VAMOS PARALELO A LA AUTOVÍA HASTA UN TÚNEL QUE PASA POR BAJO DE LA CARRETERA, SUBIMOS HASTA EL CANAL Y BUSCAMOS LA SUBIDA DE SIERRAMAR, QUE VA SUBIENDO CERCA DE LA URBANIZACIÓN POR UNA PISTA CON MUCHOS ESCALONES Y LOSA DE PIEDRA EN LA QUE HABRÁ QUE DARLO TODO PARA NO PONER EL PIÉ, UNA VEZ ARRIBA BAJAMOS LOS VALIENTES, TAMBIÉN CON MUCHAS PIEDRA Y LOSA PERO NO MUY COMPLICADO, DESPUÉS NOS BAJAMOS POR LA PARTE DE ABAJO DEL BESORI DIRECCIÓN LLOMBAI Y A LA ALTURA DEL CASTILLO COGEMOS UNA SENDA QUE VA PARALELA AL CAMINO DE ASFALTO DEL RÍO, SENDA DE LAS CABRAS Y QUE CRUZANDO EL MORTIROLO DE ASFALTO, ACABA EN LA BAJADA DE LOS TUBOS, DESPUÉS SUBIMOS UN POCO LA CURTA Y NOS DESVIAMOS A LA IZQUIERDA PARA BUSCAR LA SENDA DE LLOMBAI, Y VAMOS POR LA TRAVIESA DE LOS CABALLOS YA DIRECCIÓN CLOT DE LES TORTUGUES Y POR LA TRAVIESA DEL CAMPO DE MOTOCRÓS SALIMOS A LA COOPERATIVA DE ALCACER Y A SILLA