• Foto de Sobrados - Cenicientos (Bodegas y Viñedos Luis Saavedra)

Tiempo  2 horas un minuto

Fecha de subida 6 de marzo de 2016

Fecha de realización febrero 2016

4,9
9,8

cerca de Cenicientos, Madrid (España)

Salida con el grupo ciclista amateur "Los Sobrados" por los parajes circundantes del pueblo de Cenicientos.

Una ruta organizada por nuestro compañero Sergio que nos llevo por una ruta en la que tuvimos de todo empezando por un camino algo técnico pero lo que siguió a continuación fueron caminos con menor dificultad y amplios para poder ciclar.

El paraje de de esta ruta es merecedora de visitarlo, un descubrimiento para mi, pues no la conocía y me sorprendi de los parages por los que pasa.

La pena que a mitad de la ruta tuve un fallo técnio y tuve que abandonar, pero los demás compañeros siguieron con la ruta marcada en un principio.

Al finalizar la ruta nuestro anfitrión nos enseño las bodegas que el trabaja asi como su funcionamiento, acabando con una degustación de vinos de su cosecha y una barbacoa. Desde luego una ruta bastante completa a la que le agradecemos la ruta, el trato y la degustación y los vinos. Gracias Sergio, espero poder repetir sin tener ningun contratiempo técnico.