Fecha de subida 27 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de Soria, Castilla y León (España)

Ruta a evitar estos días, pues me han salido perros y me he cruzado con cazadores.

Salida de Soria por San Saturio dirección al puente del viaducto, desde este tomamos el camino de Villabuena, subimos y antes del cruce con el camino que lleva a la cantera, se escucha que unos perros que probablemente estan de caza se acercan a toda la velocidad, he de tomar un camino que sale a la izquierda para dar a la carretera que lleva a Quinta Redonda, y evitar que me pillen. Continuo por la misma y llegando a Navalcaballo, tomo dirección a Camparañon, una vez pasada la vía del tren tomo un camino que sale a mano izquierda direccion Izana, y a al poco me cruzo con unos cazadores que estan disparando en todas las direcciones, tomo un camino a mano izquierda que al poco desaparece, parece ser que al dueño de la tierra se le quedaba pequeño su tierra y ha tenido que apropiarse del camino, despues de salir de la tierra que esta bastante embarrada por las últimas lluvias salgo de nuevo al camino y desde este a la carretera que lleva a Campañaron.
Una vez en Camparañon y para evitar más cazadores continuo por la carretera dirección Villabuena, que abandono a la altura de la ermita para tomar una pista que sale a mano derecha, de nuevo cazadores y perros pero estos parece que se han percatado de mi presencia. Una vez que llego a la carretea de Villabuena a Carboneras la cruzo y tomo una pista de buen firme que lleva a Villaciervos, antes de llegar a dicho pueblo la abandono tomando otra que sale a mano derecha nada mas pasado la estación electrica. Bajo por la pista del pinar y vuelvo a la carretera de Villabuena a Carboneras, en Carboneras tomo un camino a mano izquierda que baja paralelo a la carretera y llendo a Golmayo la pista que lleva a Camaretas, y desde aqui a Soria.

El gps se perdio desde antes de Camparañon hasta la pista que lleva a Carboneras y me lo ha dibujado en linea recta que lógicamente no es así.

Lo dicho ruta a evitar hasta que se acabe la temporada de caza.
panoramica

Alto

Alto subiendo desde Santa Isabel.

fuente

Llegada a Camaretas

Llegada a Camaretas por el camino