Descarga

7 de julio de 2013

julio 2013

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Soria, Castilla y León (España)

Salida de Soria dirección al carril bici que lleva a Valonsadero, que dejamos para tomar el camino a Fuentetoba, haciendo pista y carretera, subimos desde la urbanización de Fuentetoba la pequeña meseta, (la subida es mejor realizarla por una pista que se toma en la urbanización de Fuentetoba)bajamos a Ocenilla por un camino por el cual hay que tener cuidado pues la bajada es fuerte y tenemos piedras sueltas, volvemos tomando algún tramo de la recientemente desmantelada vía del tren del Mediterraneo, que no aconsejo pues tiene un firme muy ondulado, una pena que no hayan aprovechado su desmatelamiento para acondicinarlo como vía verde, volvemos a Fuentetoba y desde aquí de nuevo a Soria.