• Video de SOTIEL CORONADA 04-11-2010

Fecha de subida 11 de noviembre de 2010

Fecha de realización noviembre 2010

7,1

cerca de Sotiel Coronada, Andalucía (España)

En este track podemos disfrutar de una ruta por unos entornos preciosos, aunque conlleva algunos contras, yo recomendaria hacer la ruta a la inversa ya que nosotros cuando llegamos a la mina que esta pegada a calañas (almagrera) medio ambiente no nos queria dejar pasar y nos dio un camino alternativo con lo cual tuvimos que tirarnos por un cerro para abajo en el cual no habia camino ni sendero, lo marco en la ruta como fuerte bajada, aun asi a mi me encanto. si lo haces a la inversa tienes que quitar este tramo de subida y seguir hacia delante (MARCADO CON UNA X.)En la ruta tenemos muchas zonas que no son ciclables por eso aunque se vean 28 km la ruta requiere su tiempo.
En este punto comenzamos una fuerte bajada sin camino ni sendero entre maleza la cual solo expertos la haran sin bajarse de la bicicleta, finaliza abajo en el rio odiel y despues subimos unos 50 metros y llegamos a camino. Nosotros la realizamos ya qe de medio ambiente nos desviaron del track y no tuvimos mas remedio que cojer por aqui para retornar al track.